Envíos

Si requiere información sobre el plazo de entrega de algún producto que no está disponible, puede ponerse en contacto con nosotros en correo@forjas2000.com, en el teléfono 925804614 o mediante el formulario de contacto presente en nuestra página web.

Los gastos de envío serán gratutitos a partir de un importe de 400€. Para importes inferiores, los gastos de envío serán de 8€ en todos los casos. Confirmado el pedido, el género solicitado será entregado en el lugar indicado en el mismo. Los pedidos se enviarán mediante la empresa de mensajería GLS y las entregas podrán realizarse en la Península Ibérica, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega indicado en nuestra oferta comenzará en el momento de la aceptación de esta o pedido firmado y cobro recibido según las condiciones acordadas en cada canal de venta.

Para los pedidos a través de nuestra tienda online, el plazo de entrega de los productos será aproximadamente de 5 a 7 días laborables en la Península y de 7 a 15 días en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.