Forjas 2000

NUESTRA EMPRESA

En Forjas 2000 queremos seguir siendo fieles al estilo que nos caracteriza, por lo que contamos con una mezcla de juventud y profesionalidad junto con unas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías con el fin de poder ofrecerles la máxima calidad en el mínimo tiempo.

Para todo esto disponemos de 14.000 mts. de instalaciones, con existencias superiores a 2.000 toneladas y capacidad para 1.600 palets, que garantizan un servicio rápido y eficaz. Todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades que demanda el mercado, primando la profesionalidad en nuestros trabajos con total independencia y un coste de lo más competitivo.

Desde 2002, nos especializamos en realizaciones en el ámbito internacional, trabajando para empresas de reconocido prestigio y realizando proyectos por todo el mundo.

Le invitamos a conocernos.

Un material tan noble como es “el Hierro Forjado”, imperturbable con los tiempos y a su vez de renovada actualidad, conserva su valor permanente, su fortaleza y nobleza a los cuales FORJAS 2000 añade elegancia y distinción.

En FORJAS 2000 apostamos hacia el futuro, con nuestros amplios conocimientos en fabricación y experiencia artesana en el dominio del hierro forjado, emprendiendo con renovada fortaleza el mercado del acero inoxidable.

Siendo necesario atender la gran demanda de estos elementos decorativos, combinamos el mejor sentir artesano en fabricación con las más avanzadas tecnologías en producción, un parque de maquinaria de última generación y profesionales altamente cualificados capaces de atender las mayores exigencias del mercado con la más alta competitividad.

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

SERVICIO, CALIDAD E INNOVACIÓN
forja 2000 transporte

En Forjas 2000 garantizamos un servicio rápido y eficaz, contando con los más modernos y seguros medios de envío. Apostamos por una fabricación y un sistema de instalación sencilla de nuestros productos y priorizamos las soluciones que garanticen el mejor rendimiento sin tener que sacrificar la calidad.

En nuestra empresa es fundamental una buena gestión de materias primas y productos terminados para desarrollar una atención y servicio al cliente de modo específico. La optimización del almacén evitando la rotura de existencias y el procedimiento de embalaje con un correcto etiquetado en nuestros productos nos proporcionan una perspectiva inmejorable para atender las necesidades de nuestros clientes.